martes, 9 de marzo de 2010

KENER A LA FUGA


El pasado domingo 7 de marzo el jefe de la banda los paisas alias Kener, quien gozaba del gran privilegio de tener detencion domiciliaria se diò a la fuga. El delincuente que era acusado por varios delitos ente ellos homicidio, habìa alegado ante la fìscalia que sufría de una enfermedad de tipo intestinal, la cual se habia agravado y por la cual el individuo debia de utilizar una sonda para su supervivencia; de esta manera pudo interponer una tutela para mejorar sus condiciones de reclusion y treinta dias despues la fiscalia falló a su favor dandole la casa por carcel al jefe de la banda los paisas.
La fuga se dió el domingo a las 10 pm luego de que la policia pasara revista a eso de las 9:30 pm, la esposa de Kener, alega que su esposo se encontraba en su casa cuando unos sujetos , en una camioneta blanca identificados como agentes del inpec le pidieron que los acompañara ya que le había sido levantada la detencion domiciliaria y debia irse con ellos. Esto son puras mentiras dijo el director del INPEC, ya que alias Kener era muy reacio a este tipo de movilizaciones y siempre se negaba a estas, y esta vez no tuvo ninguna objecion por que se trataba de un plan paa darse a la fuga.
La policia se dió cuenta de la fuga a eso de las 12 de la noche debido a que el brazalete de seguridad de Kener envió la señal de alarma pero cuando los oficiales llegaron ya no habia nada que hacer y alias Kener se encuentra gozando de su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario